ADESEP

PRIMER CONGRESO DE SERENOS DEL PERÚ  Y RECONOCIMIENTOS  A LOS SERENOS QUE TUVIERON BUENA ACCIONES DURANTE EL SERVICIO

 

ORGANIZA EL DESPACHO DEL CONGRESISTA MODESTO FIGUEROA MINAYA Y LA ASOCIACION DE SERENOS DEL PERÚ ESTE PASADO SÁBADO 20 DE ENERO EL INGRESO FUE LIBRE INVITANDO A TODOS LOS SERENOS DE TODAS LAS MUNICIPALIDADES A NIVEL NACIONAL. LA CUAL FUE CERTIFICADO PARA TODOS LOS ASISTENTES

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL DEL CONGRESO CONDECORÓ A PERSONAL DE SERENAZGO

La Asociación de serenos del Perú ADESEP conjuntamente con El despacho del Congresista Luis Alberto Yika García y el congresista Modesto Figueroa Minaya le Rinden un homenaje y reconocimiento a 15 serenos de diferentes municipalidades del Perú por acciones destacadas, Al esfuerzo y compromiso a favor de la seguridad de la ciudadanía en el Congreso de la República del Perú. 

MEJOR SERENO DEL AÑO

La Asociación de serenos del Perú ADESEP conjuntamente con El despacho del Congresista Luis Alberto Yika García le Rinden un homenaje y reconocimiento a 15 serenos de diferentes municipalidades del Perú por acciones destacadas, Al esfuerzo y compromiso a favor de la seguridad de la ciudadanía este martes 13 de febrero en El auditorio Fabiola Salazar del edificio Víctor Raúl del Congreso de la República del Perú .

DESPACHO DEL CONGRESO CONDECORÓ A SERENAZGO DE HUARAL POR DESTACADA LABOR EN PASAMAYO

ALCALDESA ANITA KOBAYASHI PARTICIPÓ DE SINGULAR CEREMONIA DE HONOR AGRADECIÓ Y FELICITÓ A SERENOS DEL PERÚ.

Efectivos del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral fueron condecorados en el Congreso de la República por el parlamentario Luis Alberto Yika García, miembro de la Comisión de Defensa Nacional.El parlamentario en mención especial entregó medallas y diplomas de reconocimiento los serenos de Huaral, Aucallama y Lima.

La significativa ceremonia de reconocimiento se realizó el día de ayer en horas de la tarde con la participación de la primera autoridad provincial Anita Kobayashi, quien felicitó a los serenos del Perú por el trabajo decidido en favor de la seguridad ciudadana y de manera especial a los serenos de Huaral y Aucallama por el apoyo brindado durante la tragedia del 02 de enero en Pasamayo.

Del evento participaron los congresistas Luis Alberto Yika García, Modesto Figueroa Minaya, alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi, Presidente de la Asociación de Serenos del Perú y serenos representantes de los diferentes distritos de Lima.

La ceremonia concluyó con la participación del congresista Luis Alberto Yika, quien resaltó la participación de la máxima autoridad de Huaral e indicó que seguirá trabajando estrategias en coordinación en beneficio de la seguridad ciudadana en el Perú..

Un ejemplo a seguir, La asociación de serenos del Perú ADESEP dio la bienvenida a uno de nuestros mejores serenos de país con más de 1500 capturas CESAR MORALES ACASIEETE que hoy día se incorpora a la asociación. Ahora más que nunca todos los serenos del Perú estamos más unidos que nunca una sola fuerza.